Presentación oficial del II Cross Oratorio Festivo

Este viernes ha tenido lugar la presentación oficial del II Cross Oratorio Festivo, que se celebrará el próximo domingo, 26 de marzo, a partir de las 10:30 horas. Será un evento con dos distancias de carrera; 3,5 y 7 kms o una marcha de 3,5 kms.

El director titular del CD Oratorio Festivo de Orihuela, Ramón Cano, ha estado acompañado durante esta presentación por el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Orihuela, Dámaso Aparicio, Hassan Ouharrouch, director técnico del Club Atlético Oriol, así como por la directora pedagógica, Lázara Sánchez y la miembro del AMPA, Beatriz García.

Para esta segunda edición del Cross Urbano Oratorio Festivo vamos a realizar un circuito novedoso en Orihuela. Combinaremos en nuestra prueba asfalto y tierra. Así pues, una parte del trazado transcurrirá por la ladera del río (Mota Del Río, uno de los lugares preferidos de los runners locales) y la otra parte del recorrido pasará por algunas de las zonas más emblemáticas de la ciudad como son: la plaza de la iglesia de Santiago, Ayto., Santas Justa y Rufina, Calle Mayor, Catedral, José María Sarget y finalizando en la cuesta del Colegio Oratorio Festivo de San Miguel.

Las inscripciones se pueden llevar a cabo en el propio colegio o través de la web www.asuspuestos.com con un precio de 7 euros la carrera y 5 la marcha. Además, habrá carreras para niños y muchas otras actividades durante toda la jornada, pues se va a desarrollar junto al Día de la Familia.

Share

Skip to content