Inscripción a la III Subida al Seminario.

Ya podéis apuntaros a la III Subida al Seminario que se celebrará el próximo lunes 21 de diciembre. Esta prueba benéfica fue presentada ayer en el Excmo. Ayto. de Orihuela, ya que en ella colaboran las concejalías de Educación, Bienestar Social y Deportes.
En esta edición colaboraremos con un proyecto de la fundación pontificia “Ayuda a la Iglesia Necesitada” en la ciudad de Damasco (Siria). Con el dinero recogido colaboraremos en la compra de anoracks para los niños que se encuentran en un campo de refugiados de dicha fundación. Además, se entregará a cada participante una pulsera solidaria Salvavidas con la que se colabora también en la adquisición del desfibrilador del Colegio.
Los alumnos se inscribirán entregando a sus tutores los 3€ de la inscripción. Los padres, familiares, antiguos alumnos y vecinos de Orihuela que lo deseen se podrán inscribir también para la carrera popular en la papelería del Colegio hasta el viernes 18.
Todas aquellas personas que quieran realizar un donativo, participen o no en la carrera, pueden hacer su aportación haciendo un ingreso en la cuenta bancaria que aparece en el cartel anunciador de la carrera o en la misma papelería del Centro.
Esperamos vuestra participación y colaboración en esta prueba solidaria.

WP_20151210_10_21_49_Pro Cartel III Subida al Seminario.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.