El Colegio Oratorio Festivo celebra su IV Cross Urbano solidario y Día de la Familia el 3 de marzo

El Colegio Oratorio Festivo celebra su IV Cross Urbano solidario y Día de la Familia el 3 de marzo

El próximo domingo 03 de marzo a las 10.00 horas animamos a la participación a toda la comunidad educativa,a la ciudadanía y a los aficionados del running, al aunar la práctica deportiva con la convivencia familiar y la solidaridad. Todos los beneficios que se recauden a través de las inscripciones a las carreras y marcha se destinarán a beneficio de la asociación ADIS de Orihuela, de atención a personas con diversidad funcional.

La prueba social y solidaria se desarrolla sobre un circuito urbano de 5 o 10 kilómetros.  La salida y meta se sitúan en el mismo colegio, en la calle Subida San Miguel. Linscripción a la carrera o marcha (10 euros) la pueden realizar en el formulario http://asuspuestos.com/evento/iv-cross-urbano-colegio-oratorio-festivo de la web www.asuspuestos.com o en la papelería del colegio. El período de inscripción se cerrará el jueves 28 de febrero a las 24 horas.

También habrá carreras infantiles ese mismo día 3 de marzo a las 12:00 horas. En este caso, la inscripción de los niños la pueden realizar únicamente el día de la carrera.

– Prebenjamín: 200 metros. Inscripción 1 euro.
– Benjamín: 400 metros. Inscripción 1 euro.
– Alevín: 600 metros. Inscripción 1 euro.
 
Pueden seguir todos los detalles de este evento en las redes sociales www.facebook.com/crossoratorio/
 
Tras las actividades deportivas, la jornada continuará con ambientación en el colegio para todas las familias, alumnos y visitantes que deseen quedarse a pasar un día de convivencia, armonía y júbilo en el colegio. 

 

Share