Encuentro de antiguos alumnos

VELADA CENTENARIA Y ENCUENTRO DE ANTIGUOS ALUMNOS DEL COLEGIO DIOCESANO ORATORIO FESTIVO DE SAN MIGUEL

100 AÑOS EDUCANDO CON AMOR
VIERNES 25 DE MAYO DE 2018

A todos los antiguos alumnos del Colegio Diocesano Oratorio Festivo de San Miguel de Orihuela que han pasado por este centro educativo durante los 100 años de su historia.

Estimados compañeros de colegio:

Este curso 2017-2018 estamos celebrando el centenario del colegio en el que nos formamos y educamos durante los primeros años de nuestra vida. Con este motivo, se está organizando un encuentro de antiguos alumnos del Colegio para el viernes 25 de mayo de 2018, a las 21:00 horas.

Se trata de un encuentro intergeneracional, es decir, se está convocando a todas las personas que hayan pasado por el colegio durante estos 100 años de historia sin distinguir edad, año de promoción, ni estudios realizados. Un momento de acogida y un sencillo acto de bienvenida, seguido de una Acción de Gracias; en el patio interior (si cabemos), una cena y una velada musical conformarán un emotivo y entrañable encuentro en el que esperamos contar con vuestra presencia. Intentaremos que cada promoción pueda reunirse de la manera más cercana posible.

Estamos trabajando con un presupuesto de 30€ por persona. Por tanto, si queréis asistir al encuentro, es necesario hacer la transferencia de ese importe al número de cuenta ES83 2100 4327 0201 0046 0099. En el concepto debéis indicar nombre, apellidos y fecha de nacimiento. También podéis inscribiros en la papelería del colegio. El último día de inscripción es el 18 de mayo.

Aquí os dejamos un enlace en el que podéis indicarnos vuestros datos en el formulario (online). Así nos podremos hacer una idea del número de compañeros interesados en asistir y podremos hacer que tengáis la máxima información posible. Os agradecemos que reenviéis la información a todos vuestros contactos que hayan pasado por el colegio, que la compartáis en vuestras redes sociales, whatsapp e invitéis a todos a que la compartan a su vez, para que la información llegue a todos los que nos hemos formado y educado entre estas paredes, a la subida del Seminario. Con el estilo alegre de San Juan Bosco, la protección de San Miguel y bajo el amparo de María Auxiliadora.

Mediante el siguiente formulario tendrá la oportunidad de confirmar la asistencia al encuentro de antiguos alumnos ofrecido por el colegio diocesano Oratorio Festivo de San Miguel.