English Phonics asegura Inglés y diversión en el Oratorio

IMG-20160906-WA0006

Nuestras profesoras de Inglés y de Educación Infantil siguen a la vanguardia en la enseñanza-aprendizaje de la lengua inglesa. Por ello, durante estos días de preparación de cara al inicio de curso, las docentes del Oratorio Festivo están llevando a cabo diversos módulos de formación basados en el prestigioso y dinámico sistema “English Phonics”.

 

El método “English Phonics” se lleva utilizando, tanto en Reino Unido, como en otros muchos países de habla inglesa, desde hace bastantes años y ha supuesto una auténtica revolución en la enseñanza de la lengua de Shakespeare. Del mismo modo, es un método utilizado en los mejores colegios de todo el mundo para enseñar Inglés como segunda lengua, ya que siendo una garantía de éxito para la transmisión y adquisición de las destrezas lingüísticas básicas, se ha demostrado que el método resulta perfecto para los estudiantes que aprenden una lengua, sin que ésta sea su lengua materna, debido a sus excelentes resultados.
En estos tiempos en los que la sociedad demanda que nuestros alumnos consigan tener un nivel de Inglés que les permita dominar perfectamente esta lengua, a los profesores se les impone una gran responsabilidad. Por esto, resulta necesario que la metodología utilizada por nuestra parte sea la más parecida a la que se utiliza en los colegios británicos. De esta manera los niños irán absorbiendo una segunda lengua de forma natural. El dominio de las técnicas y el método “English Phonics” por parte de los profesores, proporcionará a sus estudiantes un plus en el avance en la Lengua Inglesa, que difícilmente podrían lograr utilizando otras técnicas.
Estudios realizados sobre el funcionamiento de Phonics han puesto de manifiesto los excelentes resultados conseguidos con este método. Los estudiantes que aprenden a leer y escribir en Inglés con English Phonics, han mostrado una excelente capacidad de pronunciación y escritura en esta lengua. Esto es debido a la naturalidad con la que los estudiantes empiezan a tener contacto con una segunda lengua, a la que se enfrentan de una forma similar a la de su lengua materna.
Así que en el Oratorio Festivo de San Miguel no nos vamos a quedar mirando, y desde este curso esta metodología va a ser una realidad en las clases de Inglés de nuestro Colegio.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.