Entrevistamos al famoso actor Miki Molina.

img_20161022_185509

El conocido actor Miki Molina, llegó hace pocos días a Orihuela para ofrecer un homenaje a nuestro más insigne poeta con su obra “De Miguel a Miguel” con la que lleva 6 años dando a conocer la figura de Miguel Hernández por todo el mundo.

img_1872img_1867
Nuestros alumnos, Daniel López y Carlos Sola, se tomaron un refresco con el actor, y en una distendida y amena charla, Miki Molina contestó a todas y cada una de las cuestiones que nuestros estudiantes le plantearon. Hablaron sobre su pasión por Miguel Hernández, que nace de la afición que tenía su padre, Antonio Molina, hacia el poeta de Orihuela. Aprovechamos para tratar diversos temas como: sus personajes más importantes; la importancia que ha tenido, y tiene, su familia en el panorama cultural nacional; el estado de salud del Teatro y la Cultura en España; la figura de Antonio Molina y otras cuestiones de interés.
Previo a la entrevista, e invitados por Miki Molina, pudimos asistir al ensayo de la obra, donde observamos en una “clase magistral” el arte, la dedicación y el cariño que el actor pone en esta obra, en la que interpreta al mismísimo poeta oriolano. Todo un lujo de encuentro del que nuestros estudiantes salieron agradecidos de conocer a un gran actor español que sin ser de Orihuela lleva por bandera los versos de Miguel Hernández.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.