• Este evento ha pasado.

Portadores de la Bandera de la Cofradía de la Virgen de los Desamparados

La Comunidad Educativa del Colegio Oratorio Festivo, traslada a la Cofradía de la Virgen de los Desamparados, su más profundo y sincero agradecimiento por la distinción y el nombramiento al colegio, como portador de su bandera-insignia, para este año 2018 en la procesión en honor a su patrona el próximo domingo 21 de octubre.

Es un honor y todo un regalo ostentar este nombramiento y portar la bandera de Santa María, coronada como Madre y Reina, bajo su advocación de la Stma. Virgen de los Desamparados, en este año tan especial para este colegio que está finalizando la celebración de su primer centenario.

No son pocos los parroquianos que se han formado a lo largo de los años y que se siguen formando en la actualidad, como personas íntegras, siendo buenos cristianos y honrados ciudadanos, en este colegio tan familiar y entrañable, que se encuentra en el corazón de Orihuela, a los pies de la subida al Seminario de San Miguel.

Allí bajo el auxilio de Mª Auxiliadora y aquí bajo el amparo de la Virgen de los Desamparados. Es por ello que compartimos esa misma devoción y amor hacia la virgen María. También el padre Ramón así lo muestra y transmite a niños, jóvenes y personal del centro educativo que lleva ya 100 años Educando con Amor, gracias a ese amparo y auxilio de la Stma. Virgen María.

Esperamos con esta distinción, estar a la altura y representar con profundo amor, humildad y gratitud esta devoción de todos los hijos de Desamparados hacia su virgen, como así merece este pueblo.

Que, bajo su amparo, pasemos unas fiestas agradables, en comunión, armonía y convivencia fraterna, en las que ante todo dirijamos nuestra mirada siempre hacia Ella. ¡Viva la virgen de los Desamparados. Viva la Madre De Dios!

Event Tags

21/10/2018