«Footprints» con su autor Juan M. Cotelo.

El CD Oratorio Festivo proyectará Footprints de Juan Manuel Cotelo con la presencia de su autor.

El Colegio Diocesano Oratorio Festivo ha organizado la proyección de la película-documental “Footprints” del periodista, actor, director y productor Juan Manuel Cotelo. La cinta podrá verse el próximo jueves, 1 de diciembre, a las 10:30 de la mañana y está pensada especialmente para centros educativos a la vez que permanecerá abierta al público en general.

Tras la proyección de la película, el propio Cotelo departirá con el público asistente sobre el sentido de la misma. “Footprints” trata de un grupo de jóvenes que emprenden el Camino de Santiago y la experiencia que cada uno de ellos aprecia en sus vidas.

La entrada para acceder al Teatro Circo será de 3,5 euros y los beneficios se destinarán a Cáritas. Se pueden adquirir en el CD Oratorio Festivo de Orihuela.

Esta actividad está enmarcada en las que el centro educativo está llevando a cabo con motivo de su próximo centenario en 2017.

cartel-footprints-oratorio