El galardonado Díaz Molins nos muestra obra

 file1

Con más de una treintena de reconocimientos a sus espaldas, y el éxito de crítica y público allá donde expone, Pedro Díaz Molins nos recibe en la Fundación Caja Mediterráneo de Orihuela para presentarnos su obra “Sin rumbo”.

 

El ganador del Sony World Photography Awards, el premio de fotografía más importante a nivel internacional, se define como un “aficionado a la fotografía” pero en sus obras se puede visionar “en una décima de segundo” que tiene un don especial para este arte. Sin ir más lejos, casi de forma simultánea, mientras se producía esta entrevista, llegaban más premios para Díaz Molins, esta vez desde Los Ángeles (California) en el prestigioso International Photography Awards, por su obra “Obsolescencia Programada”.

 file2file-1-1

El joven fotógrafo ha acompañado a nuestros reporteros Carlos Sola y Laura García por todos los rincones de la exposición, departiendo y comentando con ellos todos los pormenores de su obra en una visita didáctica y entretenida en la que nuestros alumnos han podido intercambiar impresiones con el afamado fotógrafo.

 file-1file11

Posteriormente, Carlos y Laura han dirigido una entrevista en la que Pedro Díaz ha contestado sin reserva, y con alguna primicia, a todas las cuestiones que han tenido a bien plantearle los reporteros de nuestro colegio.

  

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.