Entrevistamos al cantautor Ismael Serrano

file4

El conocido cantautor Ismael Serrano convocaba a su público para escribir una nueva noche de éxito sobre las tablas del Teatro Circo oriolano. Sin un gran montaje, acompañado por su guitarra y su voz, el cantante madrileño hizo vibrar a su público más fiel en un concierto íntimo donde tras tres horas de actuación puso el broche final a su última gira, “La Llamada”.

 

Hasta allí se dirigieron nuestras estudiantes María José Hernández y Laura García para realizar una entrevista a pie de escenario donde el cantautor repasó sus inicios en el mundo de la música. También nos comentó que no se arrepiente de abandonar sus estudios de Química pero dice sentir “cierta envidia” cuando habla con sus antiguos compañeros de clase, a pesar de mostrarse feliz de tomar el camino que eligió.
Habla de la figura de Miguel Hernández no sólo como una figura literaria, sino también una figura de compromiso que trasciende en el país y que fue referencia en sus inicios al intentar poner música, como Serrat, a algunos de sus poemas.

 

Además, a lo largo de la entrevista tanto María José como Laura fueron preguntando por sus canciones favoritas, su lugar ideal para actuar, la historia que quisiera contar a su hija –parafraseando uno de sus éxitos “Papa cuéntame otra vez”- , y muchas cuestiones más.
Agradecemos a Ismael su atención y disponibilidad, a la vez que le deseamos que continúe cosechando muchos éxitos.

 

file2file-1

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.