I Jornada de Innovación Pedagógica

IJornada de Innovación Pedagógica

La I Jornada sobre Innovación Pedagógica con Tic´s y desarrollo de competencias para el siglo XXI que celebraremos en El Colegio Diocesano Oratorio Festivo de San Miguel en Orihuela, será el próximo jueves 8 de febrero de 2018 entre las 9.00 y las 13.00h.

La Jornada está dirigida a direcciones pedagógicas, miembros de equipos directivos, coordinadores o responsables de innovación de los colegios,  coordinadores tic’s, miembros de equipos de innovación y coordinadores pedagógicos.

Los objetivos son compartir experiencias, inquietudes y conocimientos con otros directivos. Profundizar en las claves para el desarrollo de un Proyecto Educativo Innovador. Explorar nuevas herramientas y modelos de Innovación Educativa. Conocer casos reales de Innovación Pedagógica.

Durante la jornada, el programa previsto es la presentación del Colegio Diocesano Oratorio Festivo de San Miguel, en el año de la celebración de su primer centenario, como centro con un Proyecto Educativo y Pedagógico innovador. Seguiremos con la charla«Innovar con sentido, le da sentido a la Innovación», por Emilio Torres: soñador, ilusionado con la vida , Economista, Directivo en colegio salesiano, Docente, Coach Educativo, Experto en Dirección de Centros, Auditor Educativo, Gestión del Cambio. Y finalizaremos con la presentación de la herramienta Progrentis, como herramienta Integral para el desarrollo de competencias para el siglo XXI.

Hacemos extensiva la invitación a todas las comunidades escolares e interesados en la innovación pedagógica con sentido. Estaremos encantados de contar con vuestra presencia.

Pueden realizar las inscripciones a través del siguiente formulario: https://docs.google.com/forms/d/1_efFTNPMj3ffh0KFeyQHAtu5e8nnw1XSDGw4IJ-LeX0/viewform?edit_requested=true

Rogamos también confirmen su asistencia enviando un correo electrónico a info@cdoratoriofestivo.es y jguerrero@redprogrentis.com

Para cualquier consulta no duden en contactar.