Información Vigilias Oraciones Vocacionales y encuentro del Obispo

Información Vigilias Oraciones Vocacionales y encuentro del Obispo
VIGILIAS DE ORACIÓN POR LAS VOCACIONES SACERDOTALES POR VICARÍAS. Como cada año, y con motivo de la Campaña de San José que realiza nuestro Seminario Diocesano, ofrecemos una vigilia de oración en cada zona de la Diócesis, en la que tendremos la suerte de contar con la presencia y el testimonio de los seminaristas que estén destinados en cada vicaría. Pensamos que es una ocasión más que propicia para seguir pidiendo al dueño de la mies, que nos dé los pastores que quiere su corazón.
En https://elsovelsov.wixsite.com/elsov/vigilias-campana-del-seminarioencon encontraréis toda la información y todos los materiales para poder trabajar el lema y el objetivo de esta campaña “Apóstoles entre los jóvenes”.
ENCUENTRO DIOCESANO DE JÓVENES CON NUESTRO OBISPO.
Ante la XXXIII Jornada Mundial de la Juventud que ha convocado el Santo Padre con el lema “No temas, María, porque has hallado gracia delante de Dios”, nuestro Obispo ha convocado a todos los jóvenes de la Diócesis, de entre 18 y 35 años para mantener un diálogo con ellos, compartir un tiempo de convivencia y encuentro, y rezar juntos ante el próximo Sínodo de los Obispos del mes de octubre. Será el sábado 24 de marzo en el Centro Diocesano de Pastoral Juvenil y Orientación Vocacional San Esteban Protomártir. Alicante.
En https://elsovelsov.wixsite.com/elsov/copia-de-encuentro-de-adolescentes no solo encontrarás la información sobre este encuentro, sino también, el modo de inscripción.
CADENA DE ORACIÓN POR LAS VOCACIONES
Os presentamos la Cadena de oración por las vocaciones. Pincha en el enlace: https://elsovelsov.wixsite.com/elsov/cadena-de-oracion-por-las-vocacione
Y ÚNETE a rezar por las vocaciones durante 24 horas, desde el 16 al 22 de abril de 2018. El Señor quiere reglarnos los testigos de su amor que siempre ha soñado. No dejes de pedírselo sin interrupción. Y recuerda, que al final de esta cadena encontrarás el Concierto-Oración con NICO MONTERO para hacer más intensas todas nuestras peticiones en la noche del VI FESTIVAL DE LA CANCIÓN VOCACIONAL (sábado 21 abril de 2018).
También os recordamos que ya está en marcha el Certamen de Redacción y Dibujo Vocacional, así como Colorea a Nicodemo para los más pequeños del Colegio.
Os animamos a participar de estas actividades, que son ocasiones preciosas que Dios nos regala para seguir proponiendo la vocación a los más jóvenes y adolescentes de nuestras parroquias, colegios, movimientos y asociaciones, así como a darle la mayor difusión posible. Gracias por vuestro trabajo pastoral y por vuestro celo, siempre a favor de que los jóvenes se encuentren con el Señor. Un fraternal abrazo y recuerda que SIEMPRE VALE LA PENA. 

 

Share