Las reuniones para padres arrancan el 5 de septiembre

Foto-Colegio-Oratorio-Orihuela-2

Uno de los momentos privilegiados de colaboración entre padres y Colegio es la reunión inicial del curso, junto con las reuniones de clase. Por esta razón os animamos a todos a que asistáis a la misma.

La reunión de padres de alumnos de Educación Infantil de 3 años será el lunes 5 de septiembre a las 09.30 horas en la biblioteca del Colegio. En la misma conoceréis el proyecto de trabajo que desarrollamos en esta etapa y recibiréis informaciones particulares y concretas sobre organización y funcionamiento.

La reunión general de padres de alumnos de Guardería, Educación Infantil de 3, 4 y 5 años, 1º y 2º de primaria y Educación Especial (NEE) será el lunes 19 de septiembre a las 18.00 horas, en la sala multiusos del colegio.

La reunión general de padres de 3º, 4º, 5º y 6º de Educación Primaria y Educación Secundaria será el miércoles 21 de septiembre a las 18.00 horas, en la sala multiusos del colegio.

Inicialmente, trataremos aspectos generales del curso y además presentaremos la nueva plataforma de comunicación y gestión entre el colegio y la familia: Alexia.

Seguidamente, en el aula de vuestro hijo con el tutor/a correspondiente, se informará  de aspectos generales del curso y se entregará vía e-mail un dossier informativo con las cuestiones más relevantes a tener en cuenta, de ahí la importancia de vuestra asistencia.

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.