Manuel Ruiz premiado por su relato.

El Auditorio de la Diputación de Alicante (ADDA) acogió el pasado día 20 de mayo, el acto de entrega de premios de la 11ª Edición del Concurso Escolar “Los mejores relatos breves de la Provincia de Alicante”.

De los más de 6.000 trabajos que fueron presentados a concurso, el relato “Un giro inesperado”, del alumno de 3º ESO Manuel Ruiz Antolinos, fue reconocido  por el jurado de la Asociación Provincial de Libreros de Alicante.

Durante la gala, que estuvo presidida por el Diputado de Cultura D. Cesar Augusto Asencio Adsuar, y por el Presidente de la Asociación Provincial de Libreros, D. José Antonio López Vizcaíno, se destacó el altísimo nivel de los trabajos presentados, así como  se animó a los presentes a continuar participando de este tipo de iniciativas, que no solo forman futuros literatos, sino que también fomentan la expresión creativa del alumnado que participa de las mismas.

El reconocimiento que recibió Manuel permite incluir su relato en la edición de un libro que recoge la selección del jurado, así como un diploma que acredita su condición.

Felicitamos a Manuel, y a toda su familia, por el logro conseguido. ¡Enhorabuena!

IMG_1424 IMG_1418 IMG_1414

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.