Mi Colegio cumple 100 años

Mi Colegio cumple 100 años

Mi Colegio cumple 100 años .

El Colegio Diocesano Oratorio Festivo de San Miguel, con motivo de la celebración de su centenario expone infinidad de fotografías, recuerdos y trabajos seleccionados desde sus inicios en 1917 hasta la actualidad.

La biblioteca María Moliner de Orihuela acoge, desde su inauguración el 27 de marzo a las 13:00 horas y hasta el próximo 20 de abril, los cien años de vida de esta institución; en los que se muestran sus inicios, evolución, progreso, cambio y transformación en una exposición lineal en el tiempo. Además, se podrán visionar recuerdos y trabajos realizados por los alumnos y profesores a lo largo de los últimos cursos de preparación de la celebración del centenario, y que han servido para que todos conozcan la historia y la vida de su Colegio con un trabajo previo de búsqueda de información e investigación. Tampoco faltará la proyección digital de imágenes y vídeos, que va a proporcionar dinamismo a la exposición.

Agradecemos a la Concejalía de Cultura del Excmo. Ayto. de Orihuela, la posibilidad que nos ha brindado y los medios facilitados para poder albergar esta muestra durante estos días en la biblioteca pública municipal. El horario de visita será de lunes a viernes, de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 21.00 horas, mientras que los sábados será de 10.00 a 13.00 horas.

Desde el colegio invitamos a todos los oriolanos, comunidad educativa y amigos del Oratorio Festivo de San Miguel a visitar y descubrir esta muestra que sin duda emocionará a muchos con su historia y sus recuerdos.

 

Share