Periódico Escolar: entrevista a Sweet California.

El Teatro Circo de Orihuela acogió, el pasado sábado 9 de abril, el concierto de la “Girl Band” más conocida de nuestro país, Sweet California.

De nuevo, se volvió a colgar el cartel de no hay entradas en la taquilla del Teatro. Y es que los éxitos musicales de Sweet California se van sucediendo constantemente, y su álbum “Head from the Stars 2.0” sigue siendo número uno en ventas en España. El trío formado por Alba, Sonia y Tamy no defraudó a los “sweeties” ,que abarrotaban las localidades del Teatro, y realizaron un espectacular concierto.

En el Backstage, el periódico escolar del Colegio Diocesano Oratorio Festivo de San Miguel entrevistó a las archiconocidas cantantes. Nuestras reporteras Salma Jara, Alicia Hernández y Lucía Portugués pudieron comprobar en persona la cercanía, amabilidad y sencillez de estas estrellas de la música juvenil, que hablaron sobre sus inicios musicales, la incorporación de Tamy al grupo, sus cantantes favoritos, cómo se conocieron, y un largo etcétera.

Toda una experiencia que nos demostró que el éxito de este tipo de grupos musicales se debe tanto a la calidad vocal de sus componentes como a la cercanía que demuestran con sus fans.

IMG_1238

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.