Presentado el I Cross Urbano Oratorio Festivo

El director titular del Oratorio Festivo, don Ramón Cano, ha presentado esta mañana, el I cross urbano Colegio Oratorio Festivo de San Miguel agradeciendo su colaboración y apoyo al Ayto. de Orihuela, en la persona de Dámaso Aparicio, concejal de deportes y a la Policía Local por su cobertura garantizando la seguridad en este evento deportivo que tendrá lugar el próximo domingo en Orihuela. Asimismo agradece todo el patrocinio y apoyo a la diputación de Alicante, la Caja Rural Central y numerosas empresas y entidades, como el club atlético Oriol, organizador de toda la parte técnica junto a las familias de los alumnos de 4º ESO Y el AMPA del Colegio. El director expone la solidaridad de esta actividad al destinar el 20% de lo recaudado en las inscripciones a Cáritas y habilitar un punto para la recogida de alimentos no perecederos también para destinar a Cáritas.

El concejal de deportes reconoció al Oratorio por ser un colegio que fomenta el deporte de sus alumnos y el deporte en familia. Participando con 4 equipos en los juegos deportivos municipales y en todas las pruebas individuales deportivas con un gran número de alumnos y unos resultados magníficos. Aparicio anima a toda la ciudadanía a sumarse el domingo a esta fiesta del deporte que ofrece el Oratorio y apoya con medios y recursos de la concejalía la iniciativa del colegio por el deporte.

Hasan, por parte del Club Atlético Oriol, comentó todos los detalles técnicos y organizativos que caracterizan la marcha y el cross y que tienen desarrollados en la web www.asuspuestos.com donde pueden obtener toda la información y realizar las inscripciones

La directora pedagógica del Colegio manifiesta la firme apuesta por el  deporte como pilar importante para el desarrollo motor e integral de las personas, por lo que a lo largo del curso son muchas las actividades deportivas que se dirigen a los alumnos y sus familias (multideporte, deportes de equipo, torneos de pádel, exhibiciones de tenis, rugby, ajedrez, etc. Anima a todos a participar en el cross para pasar una agradable jornada de convivencia entre familiares y amigos por el deporte y la solidaridad sin olvidar asistir con algún kilo de alimentos.

Carrera_Oratorio

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.