Reconocimiento de Sello de Calidad Nacional.

El Colegio Diocesano Oratorio Festivo de San Miguel, ha recibido el Sello de Calidad Nacional eTwinning por su participación en el proyecto eTwinning: T.E.A.C.H.E.R.

El Servicio Nacional de Apoyo eTwinning, del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte nos ha otorgado este Reconocimiento.

El Sello de Calidad Nacional eTwinning supone un reconocimiento al trabajo realizado por alumnos y docentes al diseñar y realizar el proyecto, tras ser valorado por un equipo evaluador. Haber obtenido este Sello certifica que el proyecto ha cumplido con criterios que se establecen a nivel europeo, como son la innovación pedagógica, la integración del proyecto en el plan de estudios, la comunicación e interacción entre los socios, la colaboración entre los centros escolares asociados, el uso adecuado de la tecnología, los resultados e impacto del proyecto, así como una buena documentación del mismo.

La obtención del Sello también permite la participación del proyecto en la próxima convocatoria de Premios Nacionales eTwinning y abre la puerta a la futura concesión del Sello de Calidad Europeo.

Además, este curso escolar, desde 5º de primaria hasta 1º de ESO hemos participado en varios proyectos eTwinning asociándonos a otros centros educativos de países europeos y colaborando en torno a experiencias didácticas muy enriquecedoras, que sobre todo han favorecido el uso del inglés como lengua de comunicación entre los colegios.

Felicitamos al profesorado implicado y a todos los alumnos participantes por el éxito conseguido, que sin duda redunda en beneficio de todo el centro educativo y nos anima a continuar en esta línea de trabajo.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.