RETOMAMOS NUESTRA BÚSQUEDA: DESTINO SOFIA

Tras las indicaciones del General y como custodios de Cástor «El invencible», seguimos sus pasos hasta la Tracia, concretamente hasta la actual capital de Bulgaria, la ciudad de Sofia.

Necesitábamos conocer la ciudad y por ello hemos hecho un tour por los monumentos, plazas y edificios más representativos de esta bella capital europea. Siguiendo las huellas romanas en la ciudad, hemos visitado el Museo regional, antiguas termas romanas de las que todavía, a día de hoy, brotan los vapores de la tierra. Hemos paseado y visitado los diferentes barrios donde conviven 4 religiones estableciendo visitas mezquitas, sinagogas, iglesias católicas e iglesias ortodoxas. Particular ha sido la visita a la Catedral Alejandro Nevski. Al finalizar la visita hemos encontrado un pergamino que nos volvía a poner sobre la pista del hermano gemelo, Polux.

Por la tarde, tras una comida de hermandad, hemos pensado que sería apropiado afinar nuestros sentidos y nuestra inteligencia. Por ello hemos aprovechado nuestro tiempo libre para ir a un «Scape Room».

Mañana tendremos que descifrar el pergamino, ¡vamos!