Actos Secretariado Orientación Vocacional e Infancia y Juventud

Estimados Señores: Cercanos ya al final de curso, os enviamos esta última carta con las fechas y actividades que quedan pendientes de realización por parte de EL SOV, para este curso pastoral 2017-2018, en el que hemos trabajado la preparación para el próximo Sínodo y hemos procurado alcanzar la misma mente de Cristo.

Os recordamos que todos los materiales para trabajar la preparación del Sínodo de los Jóvenes, la fe y el discernimiento vocacional los encontrarás en: https://elsovelsov.wixsite.com/elsov/sinodo Las actividades son las siguientes:

1. “Iglesia en Diálogo”. 14 de junio. 20’00h. Centro Municipal “El Claustro”. Alicante.

2. “IV Café Teológico”. 16 de junio. 19’00h. Centro Diocesano de EL SOV. San Esteban Protomártir. Alicante.

3. Vigilia de Oración por las Vocaciones Sacerdotales. 21’00h. Centro Diocesano de EL SOV. San Esteban Protomártir. Alicante.

4. 5-11 julio. Peregrina con EL SOV y con nuestra Hospitalidad a Lourdes.

5. 21-22 julio. Una Luz En La Noche, Especial Torrevieja.

Toda la información detallada de estas actividades y mucho más en www.elsov.com.No dejes de visitarnos y de seguirnos en las redes sociales.

Un abrazo en Cristo y seguimos trabajando en la viña del Señor a favor de los más jóvenes para que ellos descubran el sueño de Dios sobre sus vidas.

Jesús y Daniel

Y El Equipo de EL SOV