Andrea Ibarra premiada en el XI concurso de tarjetas y postales navideñas

Andrea Ibarra premiada en el XI concurso de tarjetas y postales navideñas de la Hermandad de El Prendimiento de Orihuela.

La Pontificia, Real e Ilustre Hermandad de Nuestro Padre Jesús en el Paso de “El Prendimiento” convocó a todos los escolares de la enseñanza primaria de la localidad y pedanías a un concurso de tarjetas navideñas bajo el lema “Pon Color a La Navidad”. Este año se celebra la XI Edición de este cada vez más conocido y concurrido concurso, con unos 3000 trabajos presentados, siendo de los que cuenta con una gran participación.

Damos la enhorabuena y felicitamos a nuestra alumna de 4º de primaria por la distinción obtenida el pasado miércoles 12 de diciembre en la entrega de premios en el Museo de Semana Santa de Orihuela, donde han quedado expuestos todos los trabajos premiados. Agradecemos también a la Hermandad la organización de este concurso que pone en valor el verdadero sentido de la Navidad, el Nacimiento de Jesús.  ¡Enhorabuena!