BIENVENIDA AL NUEVO OBISPO DE LA DIÓCESIS

TOMA DE POSESIÓN EN ORIHUELA, SÁBADO 12 DE FEBRERO DE 2022

Estimada Comunidad Educativa:

Ya sabéis que el sábado toma posesión el nuevo Obispo de la diócesis de Orihuela – Alicante Don José Ignacio Munilla. Por tanto, os convocamos a todos este próximo sábado 12 de febrero desde las 16:00 horas, en la calle Alfonso XIII de Orihuela, para recibir como colegio diocesano a nuestro nuevo obispo y pastor.

Allí nos vemos y estaremos reunidos en un ambiente festivo para acogerle a su paso por esta calle de Orihuela. Todo el alumnado que acuda a este recibimiento, en el punto de encuentro comentado anteriormente, llevará el uniforme de vestir del colegio para poder identificarnos y nos concentraremos en torno a la pancarta que hemos preparado para el evento.

Desde el medio día nuestro nuevo Obispo estará visitando distintos puntos de la Comarca y de la ciudad de Orihuela, pero será a las 16:30 horas cuando haga la entrada ofical en Orihuela, a lomos de una mula blanca, cruzando la Puerta de la Olma como es tradición.

Después, a las 17:30 horas dará comienzo en la Catedral la Misa de inicio de su ministerio pastoral.  La podremos seguir desde las pantallas situadas junto a la Catedral como por 8Mediterráneo, Telfy TV y YouTube.

¡Animamos con gozo a todos a participar en esta acogida, como familia de la iglesia diocesana a la que pertenecemos: personal del centro, alumnado, familias!

Atentamente,

La Dirección del COLEGIO DIOCESANO ORATORIO FESTIVO DE SAN MIGUEL. ORIHUELA – ALICANTE