Encuentro formativo de familias nucleares.

El miércoles 3 por la tarde tuvimos en el Colegio un encuentro de familias nucleares con Dña. Elena Bermúdez, responsable de familias de la Dirección General de Colegios Diocesanos.

Durante esta sesión se trataron temas como: «El protagonismo de los padres en la educación», «Padres y colegio, juntos en la educación», y «Señas de identidad de un colegio diocesano». O lo que viene a ser la diocesaneidad, la colaboración de los padres con el colegio y la singularidad de nuestro Colegio Oratorio Festivo de San Miguel, por ideario, carácter propio, proyecto educativo, principios y valores.

Además, se recibió información de gran interés en cuanto a la repercusión del nuevo decreto de la administración educativa en la escuela concertada.

Finalmente, se presentó el próximo Congreso de familia, jóvenes y educación que celebraremos los días 22, 23 y 24 de abril en el Paraninfo de la Universidad de Alicante.

WP_20160203_15_51_39_Pro WP_20160203_15_51_55_Pro WP_20160203_15_51_13_Pro