ESCUELA DE VERANO EN EL COLEGIO DIOCESANO ORATORIO FESTIVO DE SAN MIGUEL
Un año más, en nuestro Colegio se va a desarrollar la actividad «Escuela de Verano Inclusiva 7 sentidos»,  desde el 28 de junio hasta el 23 de julio,  Dirigida a niñas y niños de entre 1 y 12  años de edad, es decir, desde guardería hasta 6º de primaria y Educación Especial,  sean alumnos matriculados en el centro educativo o externos al mismo. Los grupos serán reducidos y se tienen en cuenta las medidas de higiene, distanciamiento y seguridad recomendadas para esta actividad. Las plazas son limitadas y solamente se pondrá en marcha la escuela si se llega a un mínimo de inscripciones por grupo de edad.
Actividades a realizar: refuerzo escolar, actividades artísticas, circuitos motores, música, cine, juegos sensoriomotores, actividades con agua.
La matriculación a la escuela de verano se ha de realizar hasta el 18 de junio como último día.
El horario de la Escuela de Verano será de 8:30 a 13:30 horas.   El precio varía según semanas solicitadas:
– 1 semana  o semanas sueltas concretas a 40 € cada semana.
– mes completo 150 €
La matriculación será efectiva una vez confirmada la disponibilidad de plazas en el grupo de edad.
Pueden ampliar la información, consultar o plantear dudas sobre las actividades a desarrollar en la escuela y su organización en el correo electrónico del colegio oratoriofestivo@diocesisoa.org Para consultas sobre matriculación y facturación también en el correo electrónico oratoriofestivo@diocesisoa.org o llamando al teléfono 965 300 306
¡OS ESPERAMOS!