Un año más, en nuestro Colegio se va a desarrollar la actividad «Escuela de Verano Inclusiva»,  desde el 27 de junio hasta el 22 de julio, junto a ReTOs (espacio de Atención Infantil y Aprendizaje con Terapeutas Ocupacionales ubicado en nuestro colegio). La escuela está dirigida a niñas y niños de entre 1 y 12  años de edad, es decir, desde guardería hasta 6º de primaria y Educación Especial,  sean alumnos matriculados en el centro educativo o externos al mismo. Los grupos serán reducidos y se tienen en cuenta las medidas de higiene y seguridad recomendadas para esta actividad. Las plazas son limitadas y solamente se pondrá en marcha la escuela si se llega a un mínimo de inscripciones por grupo de edad.
Actividades a realizar: refuerzo escolar, habilidades sociales,  arte y experimentación, psicomotricidad y circuitos motores, música, cine, juegos multisensoriales, actividades acuáticas, cocina creativa y mucha diversión.
La matriculación a la escuela de verano se ha de realizar hasta el 10 de junio como último día.
El horario de la Escuela de Verano será de 9:00 a 14:00 horas.   El precio varía según semanas solicitadas:
– 1 semana  o semanas sueltas concretas a 45 € cada semana.
– mes completo 160 €
SERVICIOS ADICIONALES DE LA ESCUELA DE VERANO
  • Aula Matinal de la Escuela de Verano: De 8 a 9 horas.
  • Escuela de Verano: De 9 a 14 horas.
  • Comedor de la Escuela de Verano: De 14 a 15 horas. Este servicio solamente se pondrá en marcha si hay un número suficiente de inscripciones.
La matriculación será efectiva una vez confirmada la disponibilidad de plazas en el grupo de edad.
Pueden ampliar la información, consultar o plantear dudas sobre las actividades a desarrollar en la escuela y su organización en el correo electrónico del colegio oratoriofestivo@diocesisoa.org Para consultas sobre matriculación y facturación también en el correo electrónico oratoriofestivo@diocesisoa.org o llamando al teléfono 965 300 306
¡OS ESPERAMOS!