ESCUELA DE VERANO EN EL COLEGIO DIOCESANO ORATORIO FESTIVO DE SAN MIGUEL

Desde el 24 de junio y hasta el 9 de agosto, ReTOs: el Espacio de Desarrollo Infantil y Aprendizaje del Colegio Diocesano Oratorio Festivo de San Miguel (Orihuela), ofrece la Escuela de Verano Inclusiva «7 Sentidos». Dirigida a niños de entre 3 y 9 años de edad, sean alumnos matriculados en el centro educativo o externos al mismo.

La matriculación a la escuela de verano se ha de realizar por semanas. El horario será de 9:30 a 13:30 horas, siendo la acogida desde las 9:00 horas y la salida hasta las 14:00 horas. El precio es de 25 €/semana y las plazas son limitadas. Todas las personas interesadas pueden realizar la inscripción en la secretaría del centro educativo o cumplimentando el formulario de inscripción en la web, desde el 2 de mayo hasta el 7 de junio para reservar la plaza. La matriculación será efectiva una vez confirmada la disponibilidad de plazas en el grupo de edad y pago previo de las semanas reservadas hasta el 14 de junio..

Pueden ampliar la información, consultar o plantear dudas en el correo electrónico tamaraterapiaocupacional@gmail.com o en el teléfono 618 276 683.