¡HOLYWINS, LA SANTIDAD GANA EN EL COLEGIO ORATORIO FESTIVO DE SAN MIGUEL!

La tarde del 31 de octubre, víspera de la festividad de Todos los Santos, nuestros pequeños de infantil se han disfrazado de santos y han disfrutado después de una merienda por gentileza de la AMPA. Concretamente, de san Juan Bosco, salesiano e inspirador de nuestro colegio y santa Teresa de Calcuta.  A su término, celebramos la Eucaristía, ofreciéndola por los difuntos de nuestro colegio en este año 2019.

Con este festival hemos celebrado las festividades cristianas de Todos los Santos y Fieles Difuntos en el colegio, que nos recuerdan la cadencia de la vida y la urgencia de disfrutarla compartiéndola con los demás. Ambas merecen nuestra atención, pues estamos viendo cómo se desfigura el sentido de ofrecer la vida por los demás y de la profunda alegría que brota de haberla compartido con nuestros seres queridos.

Desde el Colegio Diocesano Oratorio Festivo de San Miguel, hemos querido animar a nuestra Comunidad Educativa a no perder la oportunidad de celebrar tanto la santidad de aquellas personas a quienes la Iglesia ha reconocido oficialmente, como la de aquellas que han sido cercanas a nosotros y nos han dejado. Esperamos que el próximo año sean muchos más escolares, de distintos centros educativos, los que se sumen a esta iniciativa.
¡La vida y la muerte son experiencias vitales y de celebración!