MATRÍCULA NUEVOS ALUMNOS CURSO 2020 – 2021. Niveles concertados de Educación Infantil, Primaria y Secundaria.

MATRÍCULA NUEVOS ALUMNOS CURSO 2020 - 2021. Niveles concertados de Educación Infantil, Primaria y Secundaria.
El proceso ordinario de admisión para el curso 2020-2021 está siendo excepcional debido a la difícil situación provocada por la emergencia sanitaria que ha generado el COVID-19. 
 
Nuestro deseo es que se encuentren todos bien, y mantenerles informados y acompañados en este novedoso proceso de admisión.
 

La Conselleria de Educación, Cultura y Deporte ha desarrollado normativa propia para regular la admisión del alumnado a los centros públicos y privados concertados en las enseñanzas de educación infantil, educación primaria, educación secundaria obligatoria, bachillerato, formación profesional, tanto básica, como de grado medio y superior, así como programas formativos de cualificación básica.

Toda esta normativa, así como las correspondientes resoluciones en las que se establecen los calendarios y los procedimientos para la admisión del alumnado para el próximo curso escolar 2020-2021, podrá ser consultada y descargada en esta página web a medida que vaya estableciéndose.
Aquí les indicamos  toda la información que se ha publicado hasta el día de hoy:
 
– Consellería de educación, cultura y deporte   
– Con motivo del proceso de admisión del alumnado, la Conselleria ha creado una web para realizar la matrícula de manera telemática. En esta web encontraréis toda la información relativa a este proceso. El periodo de admisión en Infantil y Primaria es del 8 al 16 de junio, y para el resto de etapas educativas, del 17 al 25 de junio.
¡IMPORTANTE! ¿QUÉ NECESITAS PARA SOLICITAR COLEGIO?
 
PADRE Y MADRE DEL ALUMNO/A DISPONER DE UN SISTEMA VÁLIDO DE IDENTIFICACIÓN DE LA IDENTIDAD ANTES DE REALIZAR LA SOLICITUD DE CENTRO PARA SU HIJO/A.
 
1. Si necesitan resolver cualquier duda o información, nuestro colegio pone a su disposición diferentes formas de contacto y medios para ayudarles en la realización del proceso. También pueden venir al centro para realizar su solicitud de manera presencial recibiendo la atención y el asesoramiento de nuestro personal, durante los días del período de admisión, es decir, desde el 8 de junio. 
 
ATENCIÓN PRESENCIAL de 9:00 A 13:00 horas de lunes a viernes 
ATENCIÓN TELEFÓNICA 965 300 306 de 9:00 A 13:00 horas de lunes a viernes 
CORREO ELECTRÓNICO: oratoriofestivo@diocesisoa.org
2. Si desean que nos pongamos en contacto vía telefónica dejen sus datos en el siguiente formulario:



Datos del Alumno/a


Curso que desea solicitar para el alumno/a (seleccionar uno):


Si desea consultar alguna información, tiene alguna duda, preguntas o sugerencias escriba aquí*





Sus datos se destinarán exclusivamente para recibir la información que ha solicitado, de acuerdo la ley de protección de datos de la LOPD (Ley orgánica 15/1999, de 13 de Diciembre, de protección de datos de carácter personal).
En cuanto dispongamos de nuevas informaciones serán publicadas a través de este medio.
¡ EDUCAR CON AMOR: el valor de la diferencia !
Share