Próxima convivencia de niños, jóvenes y monaguillos “MOISÉS”

En la primera convivencia del mes de noviembre asistieron un nutrido grupo de niños y jóvenes que nos alegró mucho. Ya hemos comenzado a recibir inscripciones de chicos que quieren asistir. Pero queremos continuar animando e impulsando.

Tendrá lugar el próximo fin de semana del 17 y 18 de febrero en el seminario de Orihuela. Adjuntamos en esta carta el díptico con la ficha de inscripción y lo que necesitan traer y de la cual podéis hacer fotocopia. También podéis descargarla de la página web del seminario www.seminarioorihuelaalicante.es así como la ficha de autorización paterna.

El Donativo por persona será de 12€.

El tema en el que se desarrollará la convivencia es la continuación de la historia de Moisés. También tendremos una excursión a la población de Redován para visitar la parroquia del Siervo de Dios José Ballesta que fue seminarista.

Para aclarar cualquier duda que pueda surgir, podéis llamar al seminario (965300140) o enviarnos un correo electrónico con las fichas de inscripción rellenadas a esta dirección: seminario@diocesisoa.org

Con el deseo de animar a nuestros niños y jóvenes y de recibir vuestras inscripciones a participar en esta convivencia, reciban un abrazo en el Señor.

DESCARGAR DÍPTICO