Pastoral

El Colegio impulsa la Identidad Propia de los Colegios Diocesanos: formar personas cristianas, que tengan a Jesús de Nazaret como modelo de hombre perfecto y fuente de inspiración. Desde el Departamento y la Comisión de Pastoral, compuesta por dos sacerdotes y con la colaboración de todo el profesorado, se realizan las siguientes actividades: Educación en valores sociales, virtudes humanas, formación moral y Religión Católica como asignatura dentro del currículo. Acompañamiento espiritual y orientación vocacional. Celebraciones litúrgicas y sacramentales. Campañas solidarias. Convivencias de alumnos y familias. Encuentros diocesanos de profesores, niños, jóvenes y familias. Coro escolar y grupos de monaguillos. Visita pastoral del Sr. Obispo de la Diócesis.