FIESTA DE SAN MIGUEL ARCÁNGEL

Cada 29 de septiembre celebramos con alegría y con el ambiente festivo que caracteriza a nuestro Oratorio Festivo, la solemnidad de aquél que da nombre al colegio y honramos cómo protector y patrón.

Qué el príncipe de la milicia celestial, siga protegiendo a todos los que formamos la familia de este centro educativo y aleje al mal de todos nosotros.

Por primera vez, nuestra comunidad educativa acompaña en romería la imagen de San Miguel que veneramos en la capilla, hacia la Iglesia Parroquial de las Santas Justa y Rufina. Allí nuestro director titular, el Padre Marcos celebra la Eucaristía acompañado por D. Jesús Rosillo, director del Colegio Diocesano Santo Domingo.

A su término, volvemos alegres hacia el colegio, recorriendo las calles adyacentes al mismo, para continuar con júbilo la jornada lúdico-festiva, en la que no ha faltado por gentileza de la AMPA,  el tradicional bollo con chocolate del Padre Roda.