PRE INSCRIPCIÓN DE PLAZA ESCOLAR PARA EL PRÓXIMO CURSO

PRE INSCRIPCIÓN DE PLAZA ESCOLAR PARA EL PRÓXIMO CURSO

Les anunciamos que abrimos el proceso de preinscripción para el próximo curso 2021-2022.

Una vez más, les damos las gracias por la confianza que depositan en nosotros y, si quieren solicitar plaza para alguno de sus hijos o informar a algún interesado, podrán inscribirse a través del siguiente formulario o bien, llamando a la secretaría del centro Tel. 965 300 306

DATOS DEL ALUMNO














DATOS DE LOS PADRES




OTROS DATOS DE INTERÉS


No



No




De conformidad con el vigente Reglamento (UE) 2016/679, informamos que los datos de carácter personal que nos proporcione se tratarán para lo siguiente: INSCRIPCIÓN EN EL SERVICIO SOLICITADO, así como para enviarle, en virtud del interés legítimo, información comercial de nuestros productos y servicios.
Dicho tratamiento de sus datos estará amparado en su propio consentimiento. Al pulsar el botón “ENVIAR”, el Usuario consiente el tratamiento arriba descrito.
Asimismo, le informamos que, salvo obligación legal o consentimiento expreso por su parte, no cederemos sus datos a terceros.
Igualmente, se informa al Usuario que en cualquier momento puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación o supresión de datos, así como disponer de otros derechos reconocidos en el presente documento y regulados en el Reglamento (UE) 2016/679, enviando un correo electrónico con copia de su NIF a la siguiente dirección electrónica: oratoriofestivo@diocesisoa.org. Información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: www.cdoratoriofestivo.es

Este formulario no es una solicitud oficial de plaza escolar.  Ese procedimiento deberán realizarlo próximamente, cuando la Conselleria de Educación establezca el periodo de admisión oficial, normalmente suele ser en primavera (mayo o junio).

Este formulario sirve para que tengamos una previsión de alumnado y podamos ofrecerles información de nuestro colegio a las personas interesadas. Les avisaremos de los plazos oficiales y les entregaremos y explicaremos toda la documentación y el proceso necesario que deben seguir.

Les animamos a conocer la maravillosa oferta educativa que ofrecemos para la formación completa e integral de sus hijos.

Share