Circular: Festividad María Auxiliadora 2016.

Estimados padres, madres y tutores:

Nos acercamos a una fecha muy entrañable para el Oratorio Festivo de San Miguel: el martes 24 de mayo celebramos la fiesta de María Auxiliadora, patrona del colegio. Como es costumbre, ese día la jornada será solo de mañana, lo que significa que todos los alumnos entrarán a su hora habitual de cada día y marcharán a casa a las 12:30 hs. (los alumnos matriculados en enriquecimiento curricular saldrán a las 13:30 hs.). Ese día no habrá servicio de comedor, y el servicio de autobús será a las 13:00 hs.

El horario será el siguiente:
8:00 hs.: Aula matinal y entrada de alumnos de ESO.
9:00 hs.: Entrada y oración de la mañana. Alumnos INF, PRI y NEE.
9:30 hs.: Ofrenda floral (por los alumnos de Infantil y NEE) y Santa Misa (desde

Infantil hasta 4a de ESO). Para la ofrenda de flores, será suficiente con que cada alumno traiga una flor.

11:00 hs.: Procesión con la imagen de María Auxiliadora. Al terminar la procesión, los alumnos podrán almorzar y realizar actividades hasta la hora de salida. Los alumnos matriculados en enriquecimiento curricular tendrán su clase como es habitual, de 12:30 a 13:30 hs.

Los alumnos de 4o de primaria que ya han comulgado acompañarán a la Virgen vestidos con el traje de Primera Comunión. El resto de alumnos vestirán el uniforme escolar de verano (pantalón/falda y polo azul). Los alumnos de guardería vendrán con ropa de calle.

Recibid un saludo afectuoso, y que María, Auxilio de los cristianos, bendiga vuestros hogares.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.