ESTRENO NUEVA WEB DEL COLEGIO ORATORIO FESTIVO.

Tras un largo periodo de formación (que todavía continúa) y con un gran esfuerzo, el Colegio Diocesano Oratorio Festivo de San Miguel de Orihuela estrena nueva página web.

Esta nueva imagen de nuestra página viene a demandar la continua evolución y desarrollo de las webs actualmente. Con una imagen más llamativa, más color y más dinamismo esperamos que os sea muy útil a partir de ahora y la visitéis con asiduidad.

Próximamente a través de ella podréis poneros en contacto y descargar información de los diferentes servicios del Colegio como: secretaría, administración, papelería, etc. En la nueva web ya podéis entrar a la plataforma de comunicación del Colegio, calendario y seguir toda la actualidad de nuestro Colegio en el apartado de “Últimas noticias”.

En la web tenéis la posibilidad de leer toda la información sobre nuestros proyectos, ideario e identidad. Además de nuestra oferta e innovación educativa, servicios, etc. También podréis acceder al área multimedia, Radio Oratorio OFSM, vídeos y blogs del Colegio.

Esperamos que sea de vuestro agrado.

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.