IV CROSS URBANO COLEGIO ORATORIO FESTIVO DE SAN MIGUEL, ORIHUELA

IV CROSS URBANO COLEGIO ORATORIO FESTIVO DE SAN MIGUEL, ORIHUELA

Estimada Comunidad Educativa:

Al igual que en años anteriores, el Colegio junto con la colaboración del AMPA, el Club Atlético Oriol y la asociación ADIS, estamos organizando una marcha / carrera:

IV CROSS URBANO COLEGIO ORATORIO FESTIVO.

Actividad deportiva y de convivencia cuya finalidad es promover, fomentar y  promocionar el deporte en familia, además de ayudar y recaudar fondos para colaborar de manera solidaria con las actividades y proyectos que emprende y desarrolla la Asociación de Personas con Diversidad Funcional ADIS de Orihuela.

Será el domingo 3 de marzo de 2019 a las 10:00 horas, habrá una marcha de 5 km. y una carrera de 5 km. o 10 km. por las calles de Orihuela, con un máximo de 500 participantes.

Salida y meta: Colegio Oratorio Festivo de San Miguel

Todas las instituciones, fundaciones y empresas que deseen sumarse al patrocinio de la carrera, aportando colaboración económica o en especie, pueden publicitarse en el cartel que se está diseñando. Para ello, tienen que confirmar y concretar la colaboración en ladirección de correo electrónico crossoratorio@gmail.com y adjuntar el logotipo para el anuncio. La aportación económica por anunció será de un mínimo de 30€. Pueden realizar el pago en la papelería del colegio. Todo hasta el 1 de febrero como último día.

Por último, indicarles que la inscripción a la carrera o marcha (10 euros) la pueden realizar en el formulario de la web www.asuspuestos.com o en la papelería del colegioEl período de inscripción se cerrará el miércoles 28 de febrero a las 24 horas.

También habrá una carrera infantil ese mismo día 3 de marzo a las 12:00 horas. En este caso, la inscripción de los niños la pueden realizar únicamente el día de la carrera.

Prebenjamín: 200 metros. Inscripción 1 euro.

– Benjamín: 400 metros. Inscripción 1 euro.

– Alevín: 600 metros. Inscripción 1 euro.

Para ampliar información pueden consultar en la web http://asuspuestos.com/evento/iv-cross-urbano-colegio-oratorio-festivo

Agradecidos de antemano por vuestra generosa participación y colaboración.

Reciban un saludo afectuoso,

Ramón Vicente Cano Montoya

Director Titular

Share