La familia festera visita nuestro Colegio.

El Mercado Medieval de Orihuela se puso en marcha. Por ello, y como es habitual la Armengola 2015 MªÁngeles Vidal, junto a los Embajadores Moro y Cristiano de 2016 Juan de Dios Rogel y Jose Rubio, y el Presidente de la Asociación de Fiestas de Moros y Cristianos Santas Justa y Rufina, Antonio Manuel García Alcocer, realizaron el tradicional pasacalles por las calles del Casco Histórico de la ciudad.

El Mercado Medieval, que nació de una iniciativa de la entidad festera, rindió homenaje este año a la figura de la Armengola, al celebrarse el 25 aniversario del primer nombramiento de la heroína rabalochera.

La semana pasada los representantes de la Familia Festera nos visitaron al completo ataviados con sus mejores galas, y nuestros reporteros Lucas Estañ y Alicia Hernández pudieron dialogar con la Armengola sobre los momentos más especiales que ha podido sentir durante este año que toca a su fin. Del mismo modo, preguntaron a los Embajadores por los preparativos para las próximas Fiestas de la Reconquista, y Antonio Manuel García Alcocer nos informó de la actual situación del expediente para catalogar la fiesta oriolana de Interés Turístico Nacional.

Agradecemos su presencia en nuestro centro, y la disponibilidad que han tenido con el periódico escolar.

FAmilia Festera Familia Festera 2

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.