Nuestros alumnos protagonizan un “escándalo” de entrevista

img_1662

Raphael, el artista más laureado del panorama nacional, hacía parada en Torrevieja con su gira “Sinphonico” y hasta allí se desplazaron tres de nuestros estudiantes para cubrir la noticia y mantener un encuentro con el cantante.

img_1672img_1671
Nuestros “reporteros” Mª José Hernández, Nerea Cánovas y Álvaro Deves, dentro de un ambiente distendido, trataron con el artista temas variados y Raphael no defraudó en sus contestaciones. Nos contó que había tenido la suerte de cantar en todos los lugares donde se había planteado; que recuerda con especial cariño los duetos cantados con Rocío Jurado y Rocío Durcal; que tenía “mucho miedo y muchas ganas de realizar una gira como Sinphonico” pero que ha sido “muy alentador, y muy fácil, trabajar con las grandes orquestas de España” ;que seguramente “en un año y medio” volverá a la gran pantalla; y que el próximo 28 de octubre, Dios mediante, traerá un nuevo “bombazo” que nos sorprenderá a todos.

img_1670img_1667
En esta ocasión, y ya van muchas durante esta gira, Raphael volvió a colgar el cartel de “No hay localidades”. El artista no defraudó a las más de 1200 personas que se congregaron en el Auditorio Internacional de Torrevieja, y que se mantuvieron entregadas a un cantante que lo da todo en el escenario y, como hemos comprobado personalmente, también fuera de él.

img_1669

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.