Participación en la muestra de teatro escolar.

Con una entrada que superaba los 400 asistentes, los alumnos y alumnas matriculados en la extraescolar de Artística han tomado parte en la XXX edición de la muestra de Teatro Escolar que organiza la Concejalía de Educación del Excelentísimo Ayuntamiento de Orihuela.

Nuestro alumnado de los cursos de 3º, 4º, 5º y 6º de Educación Primaría han puesto en escena una adaptación de la obra del escritor Francisco López Salamanca, titulada ¡Esto es Troya!

La obra, que ha tenido una duración de 40 minutos, y en la que han participado más de cuarenta personajes, ha hecho las delicias de los asistentes y ha arrancado aplausos y carcajadas a lo largo de sus diferentes escenas.

Las tablas del Teatro Circo de Orihuela han servido de plataforma para nuestros pequeños actores, los cuales han disfrutado de cada uno de los momentos de su interpretación. Y es que, la práctica del Teatro llevada al ámbito escolar, favorece la dicción y proyección de la voz; aumenta la creatividad y la imaginación; y mejora tanto el control corporal, como la capacidad espacial, entre otros beneficios.

IMG-20160524-WA0022foto teatro
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.