Victorias en los primeros debates escolares.

Los dos equipos del Colegio Oratorio Festivo que están tomando parte de la competición Debate Escolar han arrancado con muy buen pie la competición.

La primera jornada del torneo para nuestros representantes se cerró en la tarde del lunes, 1 de febrero, en el Colegio Santo Domingo de Orihuela. Allí, el cuarteto compuesto por Roberto Rodríguez, Ángel Oceja, Mario Oltra e Ismael Salinas lograron arrancar también con victoria su andadura en esta edición 2016 de Debate Escolar. Fue un bonito debate entre los anfitriones de Santo Domingo y nuestros alumnos, en el que lo más importante fue la experiencia adquirida y el rodaje en una competición que todavía tendrá dos debates más para cada equipo dentro de la primera fase.

La primera de las victorias fue la conseguida el pasado viernes por el equipo formado por Mario Gómez, Luis Manuel Sampere, Alberto Cuadrado y Fernando Moya. Los rivales del duelo fueron alumnos del Colegio Jesús María San Agustín.

Los próximos debates se celebrarán el martes, 9 de febrero. Los rivales serán otros equipos de estos dos mismo colegios, Santo Domingo y Jesús María.

DSC_0201

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.