VUESTRA MISIÓN

En el año 528 d.C, las legiones del Emperador Justiniano parten para conseguir la “renovatio imperii romanorum”. Con destino desigual, dos hermanos gemelos que militan en la legión se separan para llegar a tener, con el paso de los siglos, un gran peso dentro de la historia de la formación de Bulgaria y de España. A través de grandes retos, deberéis seguir la pista de estos hermanos y de sus descendientes y descubrir los secretos que escondieron en nuestras ciudades.

Concurso Logo Proyecto

Actividades Foro